lunes, 9 de febrero de 2009


Y el deseo de amarte se vuelve cada vez mas intenso, mi piel siente tu ausencia que se vuelve helada y penetra hasta llegar a mis huesos. Creo sentir que tu ausencia permanece hasta en las noches de desearte e imaginarte junto a mi y ver que ni en ella estas. Todavía no te he visto, abrazado ni tocado…
Mi boca se quiebra, mi lengua solo enloquece en intentar encontrar aquel sabor que represente a tu piel aun no recorrida por mi, en mis manos solo encuentro un manojo de sueños, sueños que se transforman en ausencia…ausencia que se vuelve intocable.
Miro mi sombra contra el piso, lugar ideal para amarte, pero no estas. En ella se refugian los miles de besos que invente para llevarte al extremo de enloquecer, las caricias que imagine con el pensamiento fijo de hacerte soñar en mi…
Supongo que algún día te veré, que ese espacio vació que hay en mi, lo ocuparás y llenaras con todo ese amor y dulzura que tenes que nunca lo había visto en nadie.
Serás de esas personas que no se encuentran todos los días? Seguro, te he valorado y apreciado en estos días más que a cualquier persona, he pensado mucho en vos, por eso el motivo de estas palabras. Te doy mi vida, te doy mi corazón, nunca me faltes Magali.

Nicolás.

No hay comentarios: