sábado, 27 de diciembre de 2008


Te niegas a cerrar los ojos y abrir el alma,a respirar la luz que redondea el cielo,a pelar el trozo de oscuridad triste y ranciaque corroe desde dentro el interior del hueso.A pesar de todas las raíces que eché en tiy todos los amarres que el ancla del destinoquiso hundir en tu matriz, a pesar de la piedrafría y profunda que te posee plena y enteray forma grumos de vacío lento en los sentidos,vives, respiras, sueñas y de tu boca salenmontañas de mariposas locas y burbujasde mares infinitos que saturan los siglos.Eres la eternidad, un paraje tan oscuroque nunca se deja ver, un cometa sin colaque atraviesa la soledad negra de la muertey siembra en el corazón fresco la tierra secadel otoño más cruel y desmedido que existe.Eres la flor desnuda del abismo, horizontesin línea e inmenso que se ahonda en el tiempoy siempre conquista la sonrisa del silencio.
Sentimientos

Amistad Odio Pasión Melancolía Nostalgia Pareja Dolor Ternura Sentimiento Enemistad Felicidad Arrepentimiento Celos Confianza Pena Tristeza venganza
Admiración

para amar realmente a una mujer , para entenderla debes de conocer lo mas profundo de su interioroir cada pensamiento , contemplar cada sueño .. prestarle tus alas cuando quiera volar y cuando te encuentres refugiado inevitablemente en sus brazos sabras como realmente ama una mujer.Cuando amas a una mujer le dices que es lo que realmente buscabas , cuando amas a una mujer le dices que es la elegida. Ella necesita de alguienq ue le diga que esto durará por siempre , entonces dime ¿ alguna vez has amado realmente a una mujer ? Para amar realmente a una mujer.. Deja que ella te guie hasta que sepas como necesita ser tocada , tienes que respirarla , saborearla realmente hasta que la sientas en tu sangre. Cuando puedas ver la cara de tus hijos que aun no naces en sus ojos , sabrás que realmente amas a esa mujer . Tienes que tenerle fe sostenerla fuertemente con un poco de ternura tratarla bien y ella estara allí por ti, ella cuidara muy bien de tí . Realmente tienes que amar a tu mujer y cuando te encuentres inevitablemente refugiado entre sus brazos , sabrás como realmente ama una mujer.