lunes, 13 de octubre de 2008


Carta de un amor no correspondido a su sueño...
Hola, a decir verdad no se que me motivo a escribir esto, tal vez el expulsar de mi todo lo que siento ya que llorar no tiene sentido.
Entendí que solo fui algo pasajero en tu vida, algo que quizas no llegó a calar ni como recuerdo, o tal vez ni como ilusión correspondida.
Que hice, no lo se, que no hice, tal vez nunca lo sepa. Quizás construí en ti ese alguien que necesitaba, que me ayudara a vivir, que hiciera soportable mi vida. Quizas malinterpreté tu sonrisa, tu mirada, que se yo!. Quizás te vestí con la magia e ilusión de mil caricias, de mil besos.
Puede que en un ligero instante de la infinidad del tiempo me halla ganado tu aprecio, o tu amor, o quizás solo fue parte de la imaginación de mi corazón, algo que inventé y en que creí con todas mis fuerzas, no lo se.
Ahora solo me queda decirte adiós y gracias. Gracias por llenarme de magia en esos dias grises con que yo amanecía, por hacerme respirar ese aire puro que necesitaba, aunque haya sido todo una ilusión, un sueño.
Brindo por ti, mi sueño, y porque el viento lleve estas frases a ti ya que se, esta será una carta más perdida en el tiempo, empolvada con el pasado en el desvan de los recuerdos, de esas cartas que no llevan ni destinatario ni remitente, y sólo laten por convertirse en un bello recuerdo.
Eternamente tuya, en ese breve espacio de tiempo en el cual nunca pudimos coincidir...Adios...

Hoy me levanto Y nuevamente no se nada de ti No se nada de ti desde hace varios dias Hoy necesito de ti Siento que lo nuestro pronto terminara Sin embargo mientras eso sucede Yo me inyecto de recuerdos Recuerdos preciosos Recuerdos amargos Recuerdos que quedan Recuerdos que nunca se marcharan Recuerdos que quedaran en mi como un tatuaje Recuerdos que forman ya parte de mi Si, si inyecciones de recuerdos Inyecciones de recuerdos para no morir Inyecciones de recuerdos para sobrevivir Y si quizas Inyecciones de recuerdos para hacer mas larga la agonía Inyecciones de recuerdos que dan un poco de esperanza A esta tormenta que se ve venir.

Que dificil es pasar a papel Todo aquello que uno piensa Que dificil es decir Todo lo que uno siente Que dificil es definir Lo que por ti siento Que dificil es estar aquí Cuando no estas TE EXTRAÑO TE AMO

Estaré siempre aquí para comprenderte.Esteré siempre aquí para reír contigo. siempre aquí para llorar contigo. Siermpre aquí para hablar contigo. Siempre aquí para pensar contigo. Siempre aquí para hacer planes contigo. Aunque no siempre estemos juntos, no olvides que yo estaré siempre aquí, para amarte.
Para ustedes chicas (L)

Oye! Si soy yo! La pobre ilusa que se sienta tras de ti. Solo escribo para decirte lo que antes no presentí, Lo que yo creía que no me pasaría a mí, Para escribirte eso que me cuesta tanto trabajo decir. Algo que siento , que nadie podría evitar Un sentimiento que hace mi corazón vibrar, Ni el más hermoso de los sueños me haría olvidar, Que te adoro, te amo y no lo puedo negar. Mi corazón confundido no sabe que hacer, Porque mi mente loca dice que esto no puede ser, Pero siento que algo debo yo saber, Y es que si como yo te amo, tú me has de querer.



Tienes que, aprender a vivir sin lágrimas y sin soyosos;tienes que, aprender a vivir sin dolor ni sufrimiento; tienes que. aprender a vivir sin amargura y sin tormento; tienes que, aprender a ser constante y a no morir a cada instante, ya no quebrarte, ni asustarte, enojarte y pelearte.Tienes que, aprender no de sueños, sino de realidades, aunque estas te desgasten y te alarmen;tienes que, parender a amar, a vivir y gozar de cada instante de la vida;tienes que, aprender a respirar y no más clamar por descanso y libertad;tienes que, aprender a vivir por lo que eres y no por lo que esperan, que seas en realidad.tienes que, aprender a vivir con tus virtudes y defectos, creciendo día a día con la cabeza ergida como un buen caminante; tienes que, aprender a vivir el ayer, el hoy y el siempre, tienes que, aprender a vivir con tu pasado, tu presente y tu futuro cualquiera que este sea. Ya que es momento de que, parendas que la vida es simplemente vivir plena y satisfactoriamente
La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

Nosotras chicas, somos tan mágicas; piel suave, labios rojos, tan besables. Es tan difícil resistirse a tanta atracción para el tacto. Es demasiado bueno para negarlo, no es la gran cosa, es algo inocente.