lunes, 1 de septiembre de 2008


El miedo te hace dudar, perder oportunidades: no te deja vivir ni sentir. No temas, aprovechá cada momento como si fuese el último. Cuando lo logres, no vas a sentir más miedo. No más

El recuerdo de algo inconcreto, un deseo irrealizado y ya casi archivado.

Una obsesión que me consume, que me mata, que me hiere y que aún así defiendo. Porque llegué a pensar que amor sin sufrimiento no era amor.

Quizás estaba enamorada del hombre equivocado. O tal vez, solo tal vez, todavía no había conocido al hombre equivocado.

Así lo conocí: una noche desvelada por el no-amor de una persona. Entré en el chat con la simple intención de distraerme por unas horas. Lo encontré o me encontró, me habló. Escribió: “me dijeron que sos muy bonita” y yo que no me creía nada, le dije que estaba equivocado.
Para vos Rodrigo Agustìn.

Ya no queda nada todo ha terminado el amor que un dia nos hizo vibrar se canso de dar y recibir a cambio besos marchitos, besos de sal. Lo que pudo ser como un cuento de hadas fue una pesadila de principio a fin, tu con tus mentiras y con tus engaños fueron arruinando todo mi existir, ahora vienes a pedirme que te perdone pero ya es muy tarde para perdonar por mi puedes mandarme un millon de flores. No voy a volver nunca mas. Cuando una mujer decide olvidar no hay nada en la tierra que le haga cambiar, cuando una mujer se quita en la piel se viste de fuego con otro querer Cuando una mujer decide olvidar se va para siempre no vuelve jamás.


Como una nena, me creo falsas ilusiones, ilusiones quizás pasajeras; sueño cosas que jamás pasarán, en un futuro quizás pero muy lejano al mío. Ya me cansé sola no quiero soñar más, no quiero más falsas ilusiones.